Métodos de pago.
Día a Día Hogar, acepta diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito.
Se pueden usar los siguientes métodos de pago:
- Visa
- Mastercard
- American Express
- PayPall
- Pago en efectivo
- Pago con Meses sin intereses
Pago en efectivo
Es una opción de pago en efectivo disponible en determinados establecimientos. aparecerá como opción de pago disponible para los pedidos elegibles al finalizar la compra. Después de hacer tu pedido, recibirás un código único en el correo electrónico de confirmación del mismo. Deberás presentar dicho código en un establecimiento participante para completar el pago.
Establecimientos participantes
- OXXO
- 7-Eleven
- Farmacias del Ahorro
- Circle K
- Extra
- Waldos
- Kiosko
Pago y envío de tu pedido
Tienes un plazo de 72 horas desde recibir el correo electrónico de confirmación del pedido para realizar el pago en pesos (MXN). Si no realizas el pago dentro de este plazo, el pedido se cancela automáticamente.
Para realizar el pago:
- Visita un establecimiento participante dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de tu pedido.
- Muestra el código único en la caja y paga tu pedido.
La tienda emitirá un recibo de pago como comprobante que el pago se ha realizado. Guarda el recibo para cualquier aclaración. Tan pronto como se procesa el pago de tu pedido, te enviamos un correo electrónico agradeciendo tu compra e informándote que iniciamos con el procesamiento del mismo, el cual puede tardar de uno a tres días.
Toda vez que el pedido es procesado, se te enviará un nuevo correo electrónico para informarte y proporcionarte un número de rastreo, para que puedeas darle seguimiento hasta que lo recibas en la puerta de tu casa.
Devoluciones y reembolsos.
Las devoluciones y reembolsos se pueden solicitar a través del correo electrónico. El reembolso se emitirá exclusivamente en forma de Tarjeta de regalo, la cual se agregará automáticamente al saldo de la tarjeta de regalo de Día a Día Hogar.
Nota: Las transacciones de Pago en efectivo están sujetas a una tarifa no reembolsable, establecida por la tienda dónde pagas. Esta tarifa puede cambiar sin previo aviso de acuerdo con las políticas de los establecimientos.